Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro canario, de irregular accionar en la temporada pasada y con un plantel modesto en nombres, buscará dar la sorpresa en la región. Y claro está, tentar el ascenso.

Con rostros conocidos y nuevos valores, Deportivo Bancos buscará dar la sorpresa en la Liga Distrital de Callería, donde la primera chance de llegar a la Provincial la tienen clubes como Deportivo Municipal y Alianza Pucallpa, clubes que han venido armando elencos competitivos para esta temporada.

¿Qué se rescata de su participación en 2014?

Logró colarse en el grupo de los seis equipos que clasificaron a la Liguilla por el título, pero no obtuvo los resultados esperados para acceder a la Provincial y terminó de colero en la etapa definitoria. Apenas logró sumar un punto producto de un empate.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Sin un presupuesto ostentoso, Bancos, con un plantel con caras conocidas y nuevos valores que buscarán mostrarse, irá por la sorpresa en la liga, donde ya hay equipos que se perfilan como candidatos al título y pase a la Etapa Provincial.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Con la valla alta puesta por Sport Loreto, los clubes de Ucayali y el aficionado exigirán niveles altos de competitividad, pero Bancos, con un plantel austero, buscará mejorar lo hecho en la Liguilla por el título 2014, donde quedo sexto en el tablero general.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy