Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comAcá, conozca a los árbitros programados para los duelos de vuelta de las semifinales de la Etapa Nacional, en los cuáles se va a requerir el máximo de atención para tirar al tacho cualquier especulación tendenciosa.

La Copa Perú está ad portas de la gran final y, por ello, es sabido que, a estas alturas de la competencia, los clubes que siguen en carrera se juegan muchos intereses de por medio. De más está decir, entonces, que estos compromisos requieren una conducción lo suficientemente preparada para que el encuentro no se pueda ir de las manos. En esta ocasión, la Conar decidió programar a Yovani Quevedo y a Roberto Mauro para los duelos de revancha de las semifinales, compromisos en los que, se da por descontado, va haber harto dientes apretados.

Sport Loreto - Defensor La Bocana: Yovani Quevedo

El rendimiento de este árbitro con insignia de Primera División ha sido bastante regular a lo largo de 2014. No tuvo mucha incidencia en el Descentralizado, por lo que el grueso de sus partidos los ha llevado a cabo en la Segunda División. Con este duelo entre Sport Loreto y La Bocana hace su estreno en la actual edición de la Copa Perú.

Sport Águila - Unión Fuerza Minera: Roberto Mauro

Por casualidades de la programación, Mauro, quien también posee insignia de Primera División, vuelve a dirigir un encuentro del Sport Águila en la presente temporada. Su anterior actuación fue cuando el equipo de Huancán sucumbió por 1-2 en casa ante el Unión Pichanaki, por los cuartos de final (ida) de la Etapa Nacional. Este árbitro se caracteriza por su rigurosidad al momento de sancionar faltas, las cuáles suelen venir acompañadas de sendas amonestaciones.

Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.com 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy