Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste fin de semana se confirmó la transmisión televisiva, en vivo y en directo, del Sport Loreto - Defensor La Bocana por la semifinal (vuelta) de la Etapa Nacional. En los próximos días debería ocurrir lo mismo con el choque entre Sport Águila y Unión Fuerza Minera.

Hace una semana se señaló que Media Networks, empresa que tiene los derechos de televisación de la Copa Perú, tuvo la intención de transmitir los encuentros de ida de las semifinales de la Etapa Nacional, pero que estos estuvieron condicionados por la fecha decisiva del Clausura y, por ende, iban a ser televisados en vivo y en directo siempre que se jugaran el sábado. Esto, como se recuerda, no fue aceptado por el directorio de la FPF y al final no se pudo apreciar por TV las tremendas goleadas que consiguieron tanto Defensor La Bocana como Unión Fuerza Minera.

Pues bien, esta vez, gracias al acomodo del calendario a raiz de la modificación en la fecha de la primera final del Descentralizado (se juega el lunes 8 de diciembre), Media Networks confirmó que el choque entre Sport Loreto y Defensor La Bocana, a jugarse este domingo a las 15:00 en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa, será transmitido en vivo y en directo por la señal de CMD (canal 3 de Movistar TV) y, más allá de que aún no está confirmada la parrilla de programación de la próxima semana, se entiende que el duelo entre Sport Águila y Unión Fuerza Minera, a jugarse el martes 9 a las 15:00 en el estadio Huancayo, también debería ser llevado a las pantallas, básicamente porque no coincide con ningún otro partido en el fútbol peruano.

Como ya se mencionó, es un golazo que los partidos de la Copa Perú puedan ser visto por miles de personas a través de la televisión. Si se vuelve constante, esto va ayudar a que el producto pueda marketearse con mejores dividendos, dado de que cuenta con una exposición mediática importante. Desde acá, solo queda esperar los días de los partidos y vibrar con -más allá del carente nivel futbolístico- con nuestro "fútbol macho".

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy