Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras la clasificación de Defensor La Bocana a semifinales, San Clemente tuvo oportunidad de ver de cerca los entrenamientos del equipo. En toda la provincia ya se empieza a vivir el ambiente previo.

Ya instalados entre los cuatro mejores del torneo, en Defensor La Bocana no ven la hora de enfrentar a Sport Loreto. Luego de vencer a domicilio a Cristal Tumbes, el plantel retornó a Sechura y descansó el lunes, para el día siguiente irse a San Clemente a continuar con las prácticas.

El pasado martes el estadio Municipal de San Clemente (Bellavista, Sechura) fue una fiesta. Buena cantidad de público presenció los trabajos del "Maretazo". Los jugadores firmaron autógrafos y el alcalde de dicho centro poblado, José Benites, entregó un plato recordatorio y un diploma al presidente del club, Segundo Farfán, quien le retribuyó con una camiseta firmada por todo el plantel.

Luego de dicha experiencia el cuadro de Parachique volvió a entrenar en el Sesquicentenario y a sabiendas que el choque ante el "Decano" será aún más complicado se han intensificado los trabajos. Como bien dijo la autoridad edil, el equipo tiene la misión de dejar en alto a su provincia y región y por ello ningún integrante del plantel piensa defraudarlo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy