Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras las salidas de José Carlos Suárez y Marcelo Messina, Unión Fuerza Minera labora bajo el interinato de Percy Huayanca y Julio César Montes. El nombre de Leonardo Morales asoma para ponerse definitivamente el buzo.

Pese a su notable campaña en la Copa Perú, la mejor en su breve existencia, la estabilidad en el banquillo no ha sido algo que caracterice al Unión Fuerza Minera. José Carlos Suárez fue su técnico en los partidos de octavos y a causa de las críticas tras la ida ante Sportivo Cariocos fue reemplazado por Marcelo Messina, entonces flamante gerente deportivo. Empero, ad portas del partido de vuelta en Pedregal, el ex técnico de Sport Huancayo se alejó del equipo y la dupla Percy Huayanca - Julio César Montes quedó a cargo del mismo.

Huayanca y Montes consiguieron la clasificación y ahora dirigen los trabajos con miras a los cotejos ante Sport Águila. El profesor Huayanca, con estudios en Argentina, tiene años de trayectoria en el fútbol puneño, básicamente en la Universidad Nacional del Altiplano. Desde inicios de temporada labora en el equipo de Quilcapunco (siempre como asistente), mientras que Montes, preparador físico, se incorporó en plena campaña.

En los últimos días se barajaron dos nombres para hacerse cargo del equipo: Fredy García y Leonardo Morales. El extécnico de Real Garcilaso, quien se encuentra capacitándose en Paraguay, negó acercamientos con la dirigencia, por lo que el ex Unión Comercio queda como candidato para ponerse el buzo. Curiosamente se trata de dos anteriores ganadores de Copa Perú (2011 y 2010, respectivamente). Pese al hermetismo de su dirigencia con respecto al tema, el plantel confía en seguir avanzando, sea quién sea el que esté en la zona técnica.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy