Foto: diario Correo de IcaEn Nasca, y pese a su amplio favoritismo, Defensor Zarumilla pasó apuros ante el Percy Berrocal. Igual, el elenco local ganó por 4-3 y con ello clasificó a la Etapa Nacional.

El partido fue...

INESPERADO. Pocos dudaban que Defensor Zarumilla no iba a salir airoso del 12 de Noviembre de Moquegua: lo que no se sospechó es que iba a sufrir más de la cuenta para asegurar su acceso a la Nacional. Más si, con los goles de Kenny Torres y Christian Rebatta -por partida doble- se iba al descanso con un 3-1 -la visita descontó vía Alberto Ayala- lo suficientemente cómodo para sentirse en la siguiente instancia del "fútbol macho", mejor aún con la conquista de Giovanni Ascencio que encendió el aroma a goleada. No obstante, los dos goles que Percy Berrocal convirtió, a poco del final, le pusieron suspenso a la historia, pero solo eso. Zarumilla está dentro de los 16 mejores equipos de la presente Copa Perú.

El Macho: Christian Rebatta

Un tiro libre y una acción de puro oportunismo. Así fue como Christian Rebatta, autor de dos goles en Defensor Zarumilla, empezó a sacar chapade figura, algo que se dejó observar claramente en el gramado nasqueño.

Kuskachaq: José Mendoza

Lejos de la polémica, el árbitro limeño no tuvo incidencia en el marcador: estuvo atento en las fricciones y amonestó solo cuando era necesario.

Foto: diario Correo de Ica


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy