Foto: diario Primicia de HuancayoAnte su gente y con la clasificación en el bolsillo, Sport Águila se lució y cerró una gran campaña en la Etapa Regional al golear por 4-0 a su similar de ECOSEM. Cabanillas, Sánchez, Lobón e Iván Ramos desataron la alegría en el Mariscal Castilla. Los dirigidos por Pedro Garay lograron puntaje perfecto.

El partido fue…

IRREGULAR. Pese a los cuatro goles, el Águila demoró 46' en anotar su segundo gol, y esto porque le puso un ritmo parsimonioso al duelo, tras abrir el marcador a los 17' por intermedio de Hugo Cabanillas. Sabiéndose primero y sin riesgo en la valla custodiada por Michael Ruiz, el equipo de Huancán jugó para el espectáculo, pero el público pedía más goles, por lo que en la segunda fracción recién apretó el gatillo: Sánchez a los 63' y Lobón a los 64' ya decretaban la goleada y sobre el final Iván Ramos puso el definitivo. Contribuyó además que en la parte final hubo más espacios tras las expulsiones de Cabanillas y Romero en cada bando, y que físicamente ECOSEM estaba molido y sin variantes disponibles.

El Macho: Hugo Cabanillas

Dentro de todo, la oncena de la franja tuvo un rendimiento parejo, aunque el apodado 'Chilalo' jugó para el deleite. Siempre buscó la acción individual, apilando rivales que levantaba de sus asientos a los asistentes. Así, a los 17' resolvió de gran jugada y abrió el marcador. Luego, buscó la asociación con Diego Sánchez para el toquecito, el baile y los oles. Sin embargo, salió expulsado en la segunda parte. 

Kuskachaq: Jorge Panta

Panta intervino más fuera que dentro del terreno de juego. A pesar de que no se disponía de una ambulancia y que el joven sub18 del ECOSEM tenía el DNI vencido, Panta fue drástico en demandar la presencia de la ambulancia, lo que retrasó el partido en 45'. Sobre el juego en sí, Panta no tuvo acciones polémicas, pues las dos expulsiones estuvieron correctamente sancionadas.

Foto: diario Primicia



Leer más

La ficha del Sport Águila - Ecosem

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy