Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comCon un gol sobre la hora, Percy Berrocal venció por 1-0 al líder Santa Rosa de Huancavelica y aún tiene chances de avanzar a la Etapa Nacional.

El partido fue...

CERRADO. Y, aunque no lo crea, con más situaciones claras de gol para el Santa Rosa, que de haber ganado el partido en este momento estaría clasificando su histórica clasificación a la Etapa Nacional. por el lado de local, acaso las insinuaciones del volante Alberto Ayala (una de ellas sin arquero) fueron las más claras en el pórtico de Fonseca, quien estuvo atento a casi todas las ocasiones, salvo en el minuto 90, cuando Christian Velarde aprovechó una distracción defensiva para vulnerar las redes huancavelicanas, justo al instante de una acción de gol criminal de gol que erró Yordi Huayra (también sin arquero).

El Macho: Adderly Aroni

Si se había dicho que Alberto Ayala fue lo más claro en Percy Berrocal, pues en la vereda de enfrente hubo una figura aún más descollante y que tranquilamente pudo adelantar a su equipo hasta en dos ocasiones: Adderly Aroni, quien se complementó bien con sus compañeros de ofensiva y vio, en situaciones similares, cómo sendos disparos suyos (dos) eran sacados de la línea por el defensor Sifuentes del equipo pichicho.

Kuskachaq: Mishel Toribio

Arbitraje impecable la del colegiado de Ica. Como para dejar en claro que no fue tendencioso, tal como habían sugerido en la previa los jugadores del Santa Rosa solo por su condición de iqueño y la supuesta "posibilidad" de que juegue en contra de ellos para darle una mano a su coterráneo Defensor Zarumilla.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy