Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comTiro 28 dejó escapar una gran oportunidad de asegurar su grupo al ceder un empate a un gol por lado ante Chacarita de Llacta. La próxima jornada debe ganar sí o sí al Unión Social Pichanaki si pretende avanzar en la Copa Perú.

El partido fue...

IMPRECISO. La impresición en el pase fue la protagonista de la tarde jugada en el Daniel Alcides Carrión. Demasiada ansiedad en los equipistas del Tiro 28 hicieron que los locales no pudieran vulnerar el arco de Chacarita, que aprovechó las desatenciones defensivas de su rival para asomar a la valla de Huaranga. Y como "goles que no haces... goles que te hacen", sobre los 67' la visita sorprendió ante la mirada atónita del público. Chacón recibió el balón, apiló rivales y cedió a Sergio Aguirre que solo debía meterla. Con el 0-1, Chacarita controló el juego, si bien la altura hizo su parte, porque Tiro 28 estaba confundido y sin reacción, aturdido por las pifias que caían desde su propia tribuna. No obstante, a falta de tres minutos, el ingresado Romel Ángel batió a Trujillo para decretar el empate del Tiro 28, que sirve de poco teniendo en cuenta que la fecha que viene serán visita ante el difícil Unión Pichanaki.

El Macho: Hamerlin Trujillo

Gran tarde del guardameta de Chacarita, que por su actuación evitó que Tiro 28 se impusiera en el resultado. Tuvo pocas intervenciones, pero en las que fue requerido respondió con solvencia. En el gol a los 87' del conjunto local no pudo hacer más, puesto que estaba vencido y sin apoyo.

Kuskachaq: Iver Villegas

Sin dejarse influenciar por los constantes reclamos de los locales, el juez Villegas tuvo un partido manejable. No estuvo envuelto en polémicas que pudieran poner en discusión su performance, ya que el 1-1 se produjo por jugadas y no por cobros que puedan generar sospechas de un mal arbitraje.

Foto: Kozac Meza / DeChalaca.com



Leer más

La Ficha del Sociedad de Tiro 28 - Chacarita Junior

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy