Foto: Pasión DeportivaUn categórico 6-0 fue el resultado que el Unión Pichanaki le propinó al Chacarita Junior de Llacta, a quien no le tuvo compasión alguna. La figura del abultado marcador fue el jugador Rivas, autor de cuatro goles sucesivos.

El partido fue…

DESNIVELADO. No es que la cancha estuviera inclinada o que hubo un desbalance geográfico que favoreciera al Unión Pichanaki ni nada por el estilo. Lo que se vio hoy en el estadio Municipal fue una lección de avasallamiento por parte de un conjunto que sacó a relucir toda su furia ni bien el árbitro dio el pitazo inicial. Fue suficiente un cuarto de hora para liquidar las acciones, y lo demás llegó por añadidura. Rivas se encargó de destrozar a la zaga del Chacarita para facturar a los 5', 9' y 15', para luego completar su cuarto gol seguido a cinco minutos del entretiempo.

Ya en la segunda fracción el Unión Pichanaki jugaba fulbito para el deleite del público, llegando dos tantos más a través de Dioses sobre los 70' y de Rojas a los 85'. El triunfo revitaliza las esperanzas del Pichanaki, quien aún mantiene la pelea con Tiro 28. Chacarita, por su parte, ve muy difícil conseguir el ansiado primer lugar que le de el boleto a la etapa nacional.

El Macho: Rivas

Artífice de cuatro goles -y todos ellos de manera consecutiva- de lejos tenía que ser la figura rutilante de esta jornada de feriado. Con una defensa que mostró bandera blanca ante su incapacidad de contener los ataques del Pichanaki, Rivas solo tenía que decidir dónde iba a colocar la pelota en el arco.

Foto: Pasión Deportiva

Leer más

La ficha del Unión Pichanaki - Chacarita Junior

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy