Foto: Contienda DeportesDeportivo Binacional consiguió un importante 2-0 sobre Deportivo Yawarmayu que le devuelve la vida en el grupo B. Los fronterizos sumaron su primera victoria y recuperaron opciones de pelear la clasificación.

El partido fue…

DESNIVELADO. No tenía margen de error y eso lo sabía bien Deportivo Binacional, solo una victoria le podía seguir dando vida en el torneo. Por ello desde el saque salió a tomar el control del juego ante un Yawarmayu demasiado defensivo, que le facilitó las cosas al elenco de Desaguadero. Pese al dominio local, el gol tardó en llegar, recién a poco del final del primer tiempo, a los 42’, Alberto Monserrate sería el encargado de abrir la cuenta. En el complemento Binacional no le dio tiempo de reacción a Yawaramayu y marcó el segundo vía Denny Castro, previa habilitación de Monserrate, 54’ y el 2-0 le daba tranquilidad a los de la frontera. En los minutos finales del partido los de Chumbivilcas inquietaron pero sin mayores resultados. 

El Macho: Alberto Monserrate

El ariete de Deportivo Binacional fue una de las ausencias notables que tuvo su equipo en el duelo anterior. Tras superar una lesión volvió y lo hizo de gran forma: con un gol y una asistencia. Fue un dolor de cabeza constante para la defensa cusqueña, que jamás pudo controlar sus arremetidas.

Kuskachaq: Albert Alarcón

Regular desempeño la de la cuarteta arbitral en Desaguadero. El trámite ayudó bastante a que los de ‘negro’ hicieran un trabajo bastante aceptable. No hubieron reclamos ni jugadas polémicas en el partido.

Foto: Contienda Deportes

Leer más

La ficha del Deportivo Binacional - Deportivo Yawarmayu

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy