Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comLa versión original del 'León Porteño' tuvo un debut accidentado en la distrital: ganaba por 0-2 a Danubio BF, pero, intentos de agresión en contra de la terna arbitral motivaron la suspensión del compromiso. En tanto, el choque inaugural de la jornada presenció a los emblemáticos Atlético Barrio Frigorífico y Deportivo SIMA. Este último venció ajustadamente.

 

Atlético Chalaco ya no cuenta con el apoyo financiero de la campaña anterior; sin embargo, siempre reciben el apoyo de sus fieles seguidores, como lo demostraron esta tarde, trasladándose hasta Gambetta para poder apreciar al verdadero 'León Porteño'.

Ya en el encuentro, la primera etapa se caracterizó por tener muchas fricciones, pero aún así, Chalaco le anotaría en dos oportunidades al Danubio BF y se iría tranquilo a los camarines. Lamentablemente, el inicio de la parte complementaria se vio empañada por los tumultos y el intento de agresión contra la terna arbitral, que determinó la suspensión definitiva del lance cuando se estaba reanudando el juego.

Este lunes, en reunión de delegados, se tocará el tema de su reprogramación así como del partido pendiente entre Cristo Rey y Niño Divino (el estelar de la primera jornada), que no se disputó por la negación de los "hombres de negro" a seguir dirigiendo.

La mañana dominical, en tanto, junto a dos elencos tradicionales del Callao. Deportivo SIMA se enfrentó a Atlético Barrio Frigorífico, supo sacar ventaja y lo derrotó por 2-1. Con este resultado, pasan a liderar provisionalmente la tabla de posiciones. Finalmente, Deportivo Colonial y Unión Castillo igualaron a un gol por lado.

Primera fecha - Liga Distrital del Callao

Campo Deportivo Rinconcito Ancashino - El Establo de Gambetta - domingo 03/05

10:00 Atlético Barrio Frigorífico 1-2 Deportivo SIMA
12:20 Deportivo Colonial 1-1 Unión Castillo
14.10 Danubio Barrio Fiscal Nº 3 0-2 Atlético Chalaco (parcial)
16.00 C.E.P. Cristo Rey - A.E. Niño Divino (partido por reprogramar)

Tabla de Posiciones

1) Deportivo SIMA               3 ptos.
2)
Deportivo Colonial           1  "
3)
Unión Castillo               1  "
4)
Atl. Barrio Frigorífico      0  "
5)
Atlético Chalaco             - (*)
6)
Danubio B.F. Nª3             - (*)
7)
A.E. Niño Divino             - (**)
8)
C.E.P. Cristo Rey            - (**)

(*) No culminó
(**) Próximo a jugarse

Comentarios ( 3)add
...
escrito por Jose hernando Timoteo Llacsahuanga , May 04, 2009
Estimados amigos espero que publiquen las sotos de los grandes clubes del callao, llamense
deportivo colonial
barrio frigorifico
Danubio y
Deportivo Sima ,espero que se de gracias esrimados amigos.

...
escrito por Andre , May 04, 2009
Señores espero nos mantengan al tanto de como se va desarrollando el campeonato distrital de la liga del callao y que por favor pongan las estadisticas de los partidos asi como actualicen las fotos que publican gracias
...
escrito por miguel Hernandez , May 13, 2009
me parece bien que ustedes pongan al dia a la gente sobre la liga yo era un jugador del niño divino el año pasado fuimos como se dice el banquete de todos pero este año no estoy en ese equipo pero piemso reforzarlos en la liguilla por que este año este grupo de muchachos vana a demsotrar lo que valen y les dejo al aire que de aqui saldran buenos futbolistas miren el partido de ellos y lo veran este año dejamos de ser la senicienta
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy