Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comCon más corazón que juego, Sociedad de Tiro 28 doblegó al Unión Social Pichanaki por 2-1. Si bien la visita golpeó temprano, el sacudón generó la reacción cerreña recién en la segunda parte y pudo voltearlo con tantos de Marco Rojas y Jonatan Marcelo.

El partido fue…

VIBRANTE. Los que se dieron cita al Daniel Alcides Carrión presenciaron uno de los encuentros más emotivos de la jornada. Y es que el triunfo de la semana pasada en campo del Chacarita de Llacta ilusionó a todo el pueblo pasqueño, que se volcó en masa para alentar al Tiro 28. Sin embargo, apenas a los diez minutos de juego Frank Rojas silenciaba el estadio. Así se fueron al descanso, con el conjunto local que no enlazaba un pase correcto. Los cambios no se hicieron esperar, y el empate llegó a los 52’ a través de Marco Rojas y un soberbio cabezazo que hizo estallar el Alcides Carrión. Luego, la visita comenzó a pegar, siendo Elías Huayanay expulsado por doble amonestación. Con uno menos, y con mucho amor propio, Tiro 28 inclinó el campo en busca del segundo. Era tanta la ansiedad por el gol que el meta Huaranga casi ve vencido su pórtico ante remate de Frank Rojas, lo que pudo ser el 1-2 para el Pichanaki. Cuando todo parecía que ambos hacían tablas, a los 86’ Marcelo rompió el 1-1, lo que significan tres puntos de oro para el elenco cerreño, que la próxima jornada descansará.

Las fotos

El Macho: Marco Rojas

No solo por el gol anotado, sino porque se puso el overol para comandar a su equipo a la victoria. El despliegue efectuado por el delantero inyectó el estímulo que muchos de sus compañeros necesitaron para revertir la adversa situación. De más está decir que coronó su rendimiento con un buen gol de cabeza.

Kuskachaq: Jorge Panta

De irregular actuación lo ofrecido por el colegiado limeño. Permitió demasiada vehemencia en algunos pasajes de juego, y se atrevió recién a mostrar las tarjetas debido a los reclamos airados de ambos planteles. No obstante, no tuvo nada que ver en el trámite de las acciones.

Foto: Kozac Meza

Leer más

La ficha del Sociedad de Tiro N° 28 - Unión Social Pichanaki

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy