Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comLos Ángeles no pudo hacer respetar su feudo y terminando claudicando ante un JUventus Melgar que con el 0-1 confirmó ser favorito.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería, en el Facebook de Copa Perú.

Era el partido más destacado de la fecha inagural. Dos fuerzas aparentemente parejas se encontraron en La Tomilla (Cayma): Los Ángeles y Juventus Melgar. Sin embargo, el negocio fue para los albinegros de Mariano Melgar que presentaron un equipo remozado, con refuerzos de nivel respetable provenientes de Aurora, como Alexis Llerena y Mario Derteano, así como del defensor de Piérola Freddy Álvarez. Y si a ello se suma los ya conocidos Luis Salas y Joel Ravelo, entonces la balanza parecía inclinarse a la visita. Por parte del conjunto caymeño, sus ganas fueron insuficientes para tentar al menos el empate.

Desde el inicio, se vio a un Juventus con mayor oficio que trataba de aminorar el ritmo que el local trataba de imprimir en sus ataques a través de José Polanco y Kevin Vizcarra esencialmente. El cero parecía acompañar el descanso, pero, tras una pena máxima cobrada por el juez a favor de Juventus, Luis 'El Avioncito' Salas abrió la cuenta. En el complemento, Los Ángeles, empujado por su gente, trató de arrinconar a los de Mariano Melgar, pero de contra, con jugadores bastante rápidos, la 'Juve' pudo cerrar el partido. Al final, el 0-1 le bastó al tetracampeón melgariano para sumar sus tres primeros puntos y mirar con optimismo su futuro en este Interligas.

Primera Fecha - Interligas de Arequipa

Serie G

Estadio Municipal de La Tomilla - domingo 01/06
14:00
Deportivo Los Ángeles (Cayma) 0-1 Juventus Melgar (Mariano Melgar)

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy