Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comDe la mano de sus refuerzos, y jugando a media máquina, Internacional goleó 4-0 a un Parish que solo dio pelea en los primeros minutos.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería, en el Facebook de Copa Perú.

El campeón de la liga de Arequipa, Internacional, se estrenó con goleada en el Interligas de Arequipa. La novedad en el once riflero fue la aparición de varios ex Aurora que llegaron como refuerzos. Desde el vamos arrancaron Arnaldo Cabanillas y Rayner Salazar; pero también los ex Piérola Juan Carlos Castellanos y Edwar Salas. Al principio, el funcionamiento no fue del todo bueno, sobre todo por la comprensible falta de compenetración. De ello aprovechó Parish para tratar de crear peligro y avisó un par de veces con claro peligro sobre el arco de Jean Paul Talavera. Pero eso solo fue un susto, ya que a base de centros desde la derecha e izquierda Internacional comenzó a hacer daño. Así llegaron los dos primeros goles rojos. Arnaldo Cabanillas (34') y Juan Carlos Castellanos (37') fueron los autores.

En el complemento, Parish se olvidó de jugar, se estrelló con su propio cansancio, con sus limitaciones y con el terco afán de reclamar todo antes que tentar una recuperación. En contraparte, los ingresos de otros ex Aurora como Alexis 'Huevo' Burga y Franco Quispe le dieron a Inter un segundo aire. Y así, Cabanillas (65') consiguió su segundo tanto tras buena habilitación de Burga ajustamente. Tres minutos más tarde, Un remate rasante de Diego Rodríguez cerró la goleada que le daba a Internacional un triunfo lógico de acuerdo a los pronósticos.

Alineaciones

Internacional (4): Jean Paul Torres; Yerson Pérez (Alexis Burga), Martín Cuadros, Renato Matto, Alejandro Fernández; Arnaldo Cabanillas (Bernardo Torres), Edwar Salas (Franco Quispe), Diego Rodríguez, Rayner Salazar; Mauricio Bedregal; Juan Carlos Castellanos. DT: Juvenal Briceño.

Parish FC (0): Christian Cabrera; Hernán López, Fernando Gallegos, Roy Alvarado (Layonel Alemán), Rolan Espejo (John Quispe); Nivardo Gamarra, Erick Alemán, Fernando Gallegos, Olíver Sánchez; José Velásquez, Paulo Aparicio. DT Ricardo Paredes.

Primera Fecha - Interligas de Arequipa

Serie F

Estadio Melgar - sábado 31/05
14:50
Internacional (Arequipa) vs. Parish FC (Tiabaya)

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy