Foto: Radio Uno TacnaTras superar por un categórico 7-2 a Victoria, Bolognesi se consagró campeón de la Liga Distrital del Cercado tacneño, mientras un fallo que increiblemente se dió antes de iniciar la fecha le da vida a Mariscal Miller y beneficia indirectamente a Untac.

Abrieron la fecha sabatina Quillabamba Jr. y Champagnat en un duelo por la baja, en el que empataron 3-3, los goles del cuadro 'colegial' fueron obra de Braddy  Begazo (2) y Renzo Neyra, mientras que los de Quillabamba Jr. fueron obra de Alonso Flores (2) y Oljer Quiroz. Acto seguido, 28 de Agosto venció por 2-1 a Deportivo Municipal con goles de José Berrios (2) y descuento de Victor Collantes.

En el duelo de semifondo se enfrentaron Defensor Untac y Alfonso Ugarte, con un cuadro 'universitario' consciente que una victoria lo pone con un pie en la Provincial, dado un fallo que perjudicó a Victoria y benefició a Miller -tambien los benefició indirectamente al tener la primera opción de clasificar con un empate en la última fecha- y vencieron por 4-0 con goles de Kevin Laura (3) y Michael Fuentes, por último en el duelo de fondo, Bolognesi venció a Deportivo Victoria por un contundente 7-2 con anotaciones de Guillermo Velasco (3), Fernando Castro (2), Ronald Gutierrez y Ángel Cornejo, los descuentos fueron obra de Mauricio Salas (2). Jugada la penúltima fecha aún hay tres equipos con chance de acceder a la Provincial, dado que Mariscal Miller resucitó tras una orden de la CJ-FPF de rectificar un fallo a favor de Deportivo Victoria.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 17 y la tabla de posiciones de la Distrital de Tacna.

Foto: Radio Uno Tacna

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy