Foto: revista Goool de OroEn Shapaja, Deportivo Cali en calidad de visita derrotó a José Olaya y se mantiene con puntaje perfecto en el Grupo C. En tanto, Unión César Vallejo le tocó descansar en esta jornada.

En el marco de la tercera fecha, no se llegaron a jugar algunos encuentros: en Tarapoto, una fuerte lluvia causo estragos en el campo deportivo del recinto tarapotino y este terminó siendo el motivo principal para postergar el choque entre Unión César Vallejo y Santa Rosa de Morales, el encuentro ha sido pactado para el miércoles 21 de mayo. En tanto, en Chazuta, el encuentro entre Municipal Tununtunumba y Takarpo no se jugó, ya que el cuadro bandino no llegó a Chazuta debido a un derrumbe en las inmediaciones de Chumira y debieron regresar a su tierra natal ante la imposibilidad de llegar al encuentro pactado.

Destacaron los triunfo de Unión San Martín que le permite igualar en puntaje a Juvenil San Pedro en el liderato del Grupo B. En Chazuta, Municipal Tununtunumba suma su segunda triunfo, en esta ocasión sería por walk-over ante la ausencia de Takarpo en el recinto de Chazuta.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 3 y la tabla de posiciones de la Distrital de San Martín.

Foto: Rivesta Goool de Oro

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy