Foto: diario Correo de TumbesUniversidad Nacional de Tumbes goleó a Defensor San José y clasificó al Cuadrangular Final, donde deberá medirse ante Sporting Pizarro, José Chiroque Cielo y Sport Pampas.

 

UNT selló su pase al Cuadrangular Final derrotando de manera contundente al venido a menos Defensor San José, que no es la sombra de aquel cuadro que llegase a las semifinales de la Copa Perú en 2009. Los universitarios se adelantaron en el marcador apenas a los 13' por intermedio de José Suárez. En el complemento, a los 53', Jhordan Morán amplió la diferencia; sin embargo, la reacción naranja no tardó en llegar y Martín Carrillo a los 64' marcó el descuento. UNT despertó del sacudón, Golvín Preciado -a los 73'- y Dick Vílchez sobre el cierre del juego marcó el cuarto gol blanquiazul.

En tanto, Sporting Pizarro ganó por walk-over a Teófilo Cubillas, que ya sin chances en el torneo optó por no presentarse en el terreno del Mariscal Cáceres. El cuadro crema terminó como líder del Grupo B y su acompañante será UNT para el Cuadrangular Final, donde deberán medirse ante José Chiroque Cielo y Sport Pampas.


Clic aquí para ver los resultados de la fecha 5 y la tabla de posiciones de la Superior de Tumbes

Foto: diario Correo de Tumbes

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy