Foto: LidefmoLa Libertad (en la foto) hizo suyo el último cupo a la liguilla por el título. Mientras, Francisco Falhman se salvó del descenso, y Cruz Verde junto a Estudiantes Alas Peruanas parecen haber resignado sus opciones.

La fecha se jugó en día sábado donde a primera hora Cruz Verde y Estudiantes Alas Peruanas parecen haber resignado sus opciones a permanecer en Primera Distrital, tanto en juego como en puntaje están lejos de la salvación, el resultado final fue de 2-2 que los deja al borde del descenso a ambos.
En el segundo partido Francisco Falhman y Luis E. Pinto empataron 0-0,  el primer equipo en mención ya salvó la categoria y lo que le queda es mero trámite, ya en el estelar por la definición por el pase a la liguilla por el título La Libertad doblegó por 2-0 a Academia Ticsani, quienes pasan a la liguilla de descenso.


Cabe destacar que la liguilla por el título empezarán con puntaje nuevo y una bonificacion de dos puntos para Juventud Cobresol y un punto para Atlético Huracán, al haber ocupado el primer y segundo puesto respectivamente, mientras que en la liguilla por el descenso se mantiene los puntajes de la etapa regular.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 1 (permanencia) y la tabla de posiciones.

Foto: Lidefmo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy