Foto: diario La Hora de PiuraAtlético Grau no logró sumar el apoyo del Grupo Ramírez y su futuro es casi incierto. En tanto, Alianza Atlético de Sullana prácticamente ya esta listo para su debut en la Liga Superior.


DE ALBO A OSCURO. Semana trascendental en el futuro del Atlético Grau, dirigentes piuranos llegaron a Lima para finiquitar el convenio con el Grupo Empresarial Ramírez, pero tuvieron una respuesta negativa cerrando toda posibilidad de apoyo al emblemático cuadro albo. El panorama del club es incierto de cara al inicio de la Liga Superior, sin embargo un gran número de jugadores -en período de prueba- se mantiene bajo las órdenes del entrenador Hugo Córdova.

SE ALISTA EL 'VENDAVAL'. Bajo la dirección técnica de Jorge Gómez Barrios, el remozado Alianza Atlético de Sullana con 30 jugadores en su plantilla tiene casi todo definido para su debut en la Liga Superior ante Atlético Fronterizo de Lancones. Los blanquiazules ya vienen afinando su escuadra, ya enfrentaron a Unión Deportivo Sechura, Jorge Chávez y Estrella Roja.

Foto: diario La Hora de Piura
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy