Foto: Rufino Pecho / Rincón DeportivoEste fin de semana se define el título en Pisco, mientras en la provincia de Ica comienzan a desfilar los campeones. Finalmente, llega el final de la etapa regular en el distrito de Huancavelica.


BROTE DE ICA. Todas las ligas distritales están a punto de acabar en Ica (provincia). De hecho, tenemos campeón en muchas de éstas: Armando Revoredo (La Tinguiña), Lolo Fernández de los Patos (Subtanjalla), Unión Estudiantes (Salas-Guadalupe), San Francisco Javier (San José de los Molinos), Octavio Espinosa (Ica), Estrella del Sur (Parcona), Sport Huracán (Pueblo Nuevo), Juventud Estudiantes (Los Aquijes), Juventus (Santiago) y Social Indoamérica (Tate) son los monarcas hasta la fecha. Quedando por definir en Pachacútec (River Plate o Genaro Salas) y Ocucaje.

ENTRANDO POR AL ALTO. En Huancavelica, Santa Rosa se llevó la primera parte del torneo con comodidad, pero la verdadera historia se escribirá en la liguilla. En pos de acceder a esta instancia, Santa Rosa se enfrentará con Coronel Bolognesi a las 10:00. Sol de Oro - Estrella Roja (12:00), Mercurio - Santa Bárbara (14:00) e Independiente - Racing (16:00) completan la jornada dominical en el IPD.

¿CUÁL BRINDARÁ CON PISCO? Este fin de semana se define al campeón en el distrito de Pisco, donde el fútbol se vive con una intensidad especial. Los encuentros más atractivos arrancarán el domingo a las 12:00, cuando Universitario se enfrente a Deportivo Atlas, luego (14:00) llegará el Santa Rosa - Sport Bolognesi. Finalmente, en el de fondo, Gonzales Prada chocará con Club Atlético Pisqueño.

Foto: Rufino Pecho / Rincón Deportivo
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy