Foto: Davidson ArceEn Callería se juega la penúltima fecha y ya podrían definirse a los clasificados a la Povincial y a los clubes que van a descender. En Iquitos, la Distital baja su persiana con un Bolívar - Ugarte que se roba todos los flases.

 

LA HORA DE LA VERDAD. Este fin de semana se disputa la penúltima fecha de las liguilla en la Distrital de Callería y el panorama es uy claro: por el título, el líder Santa Rosa se enfrenta a la UNU, en duelo en el que, de ganar los santorrosinos, práticamente estarán asegurando el título liguero. En tanto, en el choque de semifondo, Municipal y Defensor Pucallpa van a estar a la expectativa de lo que ocurra en el duelo de fondo, ya que esperan una derrota de la UNU y, a la vez, sumar de a tres. El único partido que no tiene ningún atractivo es el Bancos - Hospital: los dos equipos con pasado en Primera ya están eliminados y simplemente van a jugar por el trámite.

¿EL ADIOS? Por la parte baja, siempre en Callería, este fin de semana también se podría estar consumando el descenso de dos equipos. Por un lado, Señor de los Milagros choca ante Callería, que no cuenta con unidades y que, con una derrota estará enmarcando su destino en la Segunda Distrital. Y por otro lado, acaso el más dramático, es el de Deportivo Pucallpa, equipo con pasado en Primera División que, de caer ante ADU, se estará despidiendo de la categoría.

Foto: Davidson Arce

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy