Foto: LidefmoJuventud Cobresol venció 4-2 a Academia Ticsani mientras que Atlético Huracán no paso del 1-1 con Francisco Falhman. A continuación, se inician las liguillas.

A primera hora La Libertad goleó sin contemplaciones por 5-0 a Cruz Verde,quienes junto a Estudiantes Alas Peruanas parecen condenados al descenso,luego de ello San Martín se lavó la cara y le ganó por 2-0 a Luis E. Pinto. En el partido de semifondo  Atlético Huracán no pudo con Francisco Falhman y tan solo empataron 1-1, ya en el estelar y sin presiones puesto que iba terminar puntero de la fase regular, Juventud Cobresol venció por 4-2 a Academia Ticsani.

Cabe destacar que las liguillas empiezan de cero y el primer lugar tiene un punto de bonificacion, ellos son  Juventud Cobresol quienes jugarán junto a Atlético Huracán, San Martín y el vencedor del duelo extra entre Ticsani y La Libertad la Liguilla por el Título. Por otra parte Francisco Falhman, Luis E. Pinto, Cruz Verde y Estudiantes Alas Peruanas jugarán la liguilla por el descenso, quien pierda el partido extra se despide hasta el próximo año.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 9 y la tabla de posiciones de la Distrital de Moquegua.

Foto: Lidefmo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy