Foto: diario La Industria de TrujilloSport Vallejo humilló a Forza Azurra y se mantiene liderando la Liguilla por el título, seguido de cerca por Universidad Nacional de Trujillo y Universitario UPAO.


En el arranque de la segunda etapa del torneo distrital, Sport Vallejo no tuvo compasión ante Forza Azurra y le aplicó una goleada de grandes proporciones, lo que valió para que se mantenga una fecha más liderando el torneo y mantener su andar goleador y se podría decir que va a paso de campeón. Por su parte, UNT igualó a un gol por lado ante Carlos Tenaud y el margen ante el líder se amplió a tres puntos. En tanto, Universitario UPAO volvió a ganar y ratifica su buen momento tras derrotar al Atlético Medellín intentando darle caza al líder y a su escolta.

Por el descenso, UPT fue el único que sumó tres puntos en esta jornada tras derrotar al colero Defensor Chira y prácticamente sentenciado al descenso, los universitarios lideran esta liguilla sin problemas. En tanto, Alfonso Ugarte igualó ante Deportivo Palermo, el cuadro histórico de Chiclín comienza a alejarse del descenso y supera lo hecho en temporadas pasadas.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 1 (liguillas) y la tabla de posiciones de la Distrital de Trujillo

Foto: diario La Industria de Trujillo
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy