Foto: Armando Izquierdo / prensa Cristal de TumbesClima, seguridad e incertidumbre son los factores que mueven el fútbol en la zona norte del país. En tanto, Sporting Cristal se postula como candidato de peso en Tumbes.

LLUVIA AZOTADORA. Los cambios climáticos están jugando en contra del desarrollo del fútbol en varios puntos del país. En Bagua, las lluvias azotaron la ciudad amazónica y en vista de ello y el mal estado del campo de juego del estadio Manuel Mesones Muro  derivó en suspender la fecha por espacio de 7 días, para poder conocer al campeón del certamen distrital.

INICIO ALBO. Comenzaron los trabajos de preparación de cara al inicio de la División Superior de Piura, Atlético Grau con la presencia de 45 jugadores -varios de ellos a prueba- comenzó su campaña 2014 bajo el mando de Hugo Córdova en busca de mejorar lo hecho en la Copa Perú 2013. En tanto, la situación económica en el cuadro albo es algo incierta ya que el gran aporte (S/. 5'000,000 nuevos soles) que inyectará el Grupo Ramírez al "Patrimonio de Piura" será posible siempre y cuando se modifiquen los estatutos en Registros Públicos y se le brinde una concesión por un período de 5 años.

SEGURIDAD DEL CASO. Inicia la Liguilla Final en Sechura y se han tomado las medidas del caso en el tema de seguridad, para el choque entre los elencos de Parachique: Defensor La Bocana y Unión Deportivo Parachique. Si bien el "Maretazo Sechurano" es favorito para vencer a su clásico rival, pero los jugadores de UDP ha dejado en claro que están decididos a "dejar la piel en la cancha" con tal de superar al cuadro celeste.

DIRECTO A LA PROVINCIAL. Sporting Cristal en Tumbes demostró ser un candidato de peso y que tiene como objetivo llegar lo más lejos posible en esta temporada. El cuadro vestido de amarillo ya se instaló en la Etapa Provincial tras sumar su octavo triunfo, ahora solo debe esperar al ganador del Liguilla Final para disputar la Final Distrital y consagrarse a nivel distrital.

Foto: Armando Izquierdo / prensa Cristal de Tumbes
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy