Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comSe jugó la sexta fecha y trajo algunas sorpresas como el empate de Unheval que desaprovechó el descanso de Los Ángeles y el triunfo de Los Pumas sobre Cultural Tarapacá.


En Huánuco el torneo se pone interesante. A falta de tres fechas para el final, la tabla de posiciones se apretó hacia arriba. Unheval, con la misión de sacar un resultado positivo para dispararse en la tabla, comenzó a asegurar los primeros lugares pero al frente tuvo a un Juan Bielovucic que le dio mucha pelea y que obtuvo la ventaja en el primer tiempo por intermedio de Jerry Chagua en un contragolpe. Para la segunda mitad la tónica fue la misma y el elenco valdizano aprovechó una descoordinación de la defensa del ‘Bielo’ y Aquiles García marcó el empate, en un partido donde ambos equipos discutieron mucho el accionar del juez del partido.

Por otro lado, Muni Sport le gano 2-1 a Alfonso Ugarte, América venció 3-1 al Leoncitos de Huánuco Jr. y Los Pumas se impuso 2-1 a Cultural Tarapacá en la sorpresa de la fecha.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 6 y la tabla de posiciones de la Distrital de Huánuco

Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy