Foto: TalitakumiEscuela de Fútbol Soccer venció a Miguel Grau y clasificó a la Liguilla Final; en tanto, Unión Deportivo Sechura goleó a Deportivo Porvenir, al que mandó al descenso.


Se jugaron dos encuentros decisivos, donde Escuela de Fútbol Soccer venció a Miguel Grau y se instaló en la Liguilla Final; y, el otro Unión Deportivo Sechura goleó a Deportivo Porvenir y se mantuvo en la categoría.

Por el descenso, Unión Deportivo Sechura fue superior de inicio a fin y plasmó ello en el marcador, los goles sechuranos llegaron por un doblete de Jossimar Villegas y anotaciones de Miguel Carrasco, Luis Pérez, Nilson Castro y Edison Peña.

En tanto, el encuentro más esperado por conocer al cuarto clasificado a la Liguilla Final, Escuela de Fútbol Soccer venció de manera ajustada a Miguel Grau. "La Academia" se adelantó en el marcador gracias a la anotación de Israel Cruz, pero la escuadra grauína emparejó la cuenta por intermedio de Hugo Prieto. En el complemento, apareció Germán Álvarez para volver a poner en ventaja al cuadro verde y sellar el pase a la Liguilla por el título.

Clic aquí para ver los resultados de las definiciones de la Distrital de Sechura

Foto: Talitakumi

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy