Foto: César Guerra / DeChalaca.comDeportivo Garcilaso derrotó a Cienciano Junior por 2-0 y mantuvo la punta a salvo. Por su parte, Estudiantes Cusco volvió a ganar y sigue a un punto de los celestes. Ambos se perfilan como los principales aspirantes a avanzar a la Provincial.

En esperado partido, Deportivo Garcilaso se impuso a Cienciano Junior por 2-0. Dicho encuentro, considerado como una especie de nuevo clásico, no solo por los colores antagónicos, sino por el protagonismo de ambos en los últimos, se desarrolló con emociones en ambos arcos, pero fue el 'Vendaval Celeste' el que más opciones tuvo de cara al gol. Es más, su vocación ofensiva se puso de manifiesto con la buena actuación -una vez más- de Claudio Colcca y la movilidad de Abraham Quispe. El primer tanto llegó a los 5' por medio de Hubert Dueñas. Luego, fue el cuadro rojo el que tuvo las mejores ocasiones para alcanzar el empate, pero esta no fueron concretadas. En la segunda parte, nuevamente el asedio celeste creció y a través de un penal bien ejecutado por Hubert Dueñas el 'Rico Garci' aseguró una victoria que lo mantiene en la cima de la tabla.

Dos horas antes, Estudiantes Cusco Pomacanchis salía al campo sintético de la GUE Inca Garcilaso con la consigna de vencer a su rival de turno, GUE Inca Garcilaso, e intentar tomar la punta. Por un momento, los cremas acariciaron el primer lugar pues se impusieron 3-2 al cuadro garcilasiano. Una vez más, sus jóvenes referentes fueron los mejores valores del partido, caso de César Villalba y Álex Sánchez. Al final, la victoria le permite a Estudiantes seguir segundo, pero ya con una ventaja de cinco puntos sobre el rezagado Cienciano Junior.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 8 y la tabla de posiciones de la Distrital de Cusco.

Foto: César Guerra / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy