Foto: Jhon LlatasLa Liga de Cutervo paró sus actividades para apoyar a Comerciantes Unidos. En Huaraz, el partido entre Sport Rosario y Real Shancayán estuvo violento dentro del terreno de juego mientras que Chiclín se alista para tener fútbol tras cuatro semanas.

APOYANDO AL AMIGO. Debido a la remodelación del estadio Juan Maldonado Gamarra, la Liga de Cutervo tuvo que mudarse de escenario al lodoso campo de Huaca Corral. El fin de semana tenía que jugarse la tercera fecha, pero esta se suspendió debido a que los jugadores de los clubes formaron un combinado para enfrentarse en un amistoso a Comerciantes Unidos en Santa Cruz. El triunfo fue para las Águilas Azules por 2-0.

CERO FÚTBOL. El último domingo en Huaraz, Real Shancayán y Sport Rosario protagonizaban el partido más esperado. Junto a Sport Áncash FC, los tres equipos venían liderando el torneo huaracino. El partido fue terrible en términos futbolísticos. Hubo diez tarjetas amarillas y tres rojas. El árbitro expulsó al portero suplente de Sport Rosario, Aarón Arellano y también echó a Yerssinio Saldaña de Rosario y Miguel Luyo de Shancayán por agredirse mutuamente. Todo esto fue aprovechado por la ‘Amenaza Verde’ quien goleó sin mucho a esfuerzo a Belén y se convirtió, finalmente, en el único líder.

CHICLÍN ESTARÁ ROJO. Para este fin de semana, el estadio Municipal de Chiclín volverá a ver fútbol luego de cuatro fechas. Ahí jugarán Atlético Medellín – UPT y Deportivo Palermo – UNT. El estelar lo protagonizarán los coleros Alfonso Ugarte de Chiclín y Defensor Chira. La otra mitad de la fecha se jugará en Casa Grande.

Foto: Jhon Llatas

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy