Foto: César GuerraTras hacer un partido discreto, Deportivo Garcilaso empató a uno con Salesianos y permitió que Estudiantes Cusco tome la punta, previo triunfo sobre Ingeniería Eléctrica.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería en el Facebook de Copa Perú

Un sabor amargo en sus hinchas dejó la discreta presentación de Deportivo Garcilaso que apenas pudo empatar con Salesianos. Una vez más, el 'Rico Garci' dominó el partido pero sin profundidad. Un par de opciones de gol fue lo que generó 'El Vendaval Celeste', que recién pudo ponerse en ventaja casi sobre el final del primer periodo a través de Abraham Quispe. En el complemento, el dominio celeste continuó con ataques por las bandas y los remates de Marco Palomino, o de Claudio Colca que ingresó en dicho periodo; pero en una jugada de balón detenido, Elvis Béjar puso el empate y acabo con la racha perfecta de 'Garci' que no había dejado puntos en el camino ni había recibido un solo gol.

Con ese empate, Estudiantes Cusco Pomacanchis tuvo la mesa servida para ser el único líder. Y la ocasión no la desaprovechó. El recién ascendido, de la mano de sus jóvenes figuras, César 'Potro' Villalba y José Sánchez logró un triunfo de 3-2 sobre Ingeniería Eléctrica. Villalba hizo un tanto y Sánchez aportó con dos. Mientras, los goles eléctricos fueron de Johan Caytuiro y José Hilares. Ahora, Estudiantes tiene el reto de defender su condición de único puntero ante Deportivo Garcilaso en la próxima fecha.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 6 y la tabla de posiciones de la Distrital de Cusco

Foto: César Guerra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy