Foto: Roberto Rodríguez PantojaAurora se deshizo de su principal amenaza, Internacional, y con un triunfo de 2-0 amplió a seis puntos su ventaja como líder. Mientras, Piérola perdió, White Star ganó por primera vez y Atlético Universidad Arequipa sigue en racha.

Aurora no parece tener un rival con quien pelear la opción por el título. Antes del duelo con Internacional, se pensaba que este último era el rival que le podía dar problemas al primer objetivo atigrado, pero 'El Tigre' resolvió el pleito con un 2-0 gracias a las anotaciones de Carlos Choquecondo y Marco 'Garrincha' Roldán. Con ello, Aurora ha ampliado a seis puntos su ventaja sobre el propio Inter y Max Uhle, sus más "cercanos perseguidores. Por si fuera poco, Piérola volvió a caer y tras una leve recuperación, en las últimas fechas se ha vuelto a alejar de los puestos de vanguardia con una nueva derrota sufrida a manos del sorpresivo San Francisco. Para completar el triplete de jueves santo, Max Uhle abrió el programa con un empate sin goles ante León del Sur.

Un día antes, el miércoles, White Star consiguió su primera victoria del torneo. El vigente campeón goleó a Independencia por 5-1. Este acaso podría ser el despertar de los de los tiznados que buscan meterse en la primera mitad de la tabla. Juan Carlos Zeballos (2), Gabriel Lewis, Carlos Yucra y Kenny Toledo marcaron los tantos, mientras el descuento albo fue de Stanley Arteta. Finalmente, Atlético universidad Arequipa consiguió su tercer triunfo consecutivo. Su víctima ocasional fue Temperley, al que venció 2-1.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 7 y la tabla de posiciones de la Distrital de Arequipa.

Foto: Roberto Rodríguez Pantoja

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy