Foto: FacebookSport Liberal goleó a Flamengo y se mantiene en la punta. Piuranitos hizo lo propio y sigue como escolta, mientras que Alianza Vallejiana subió al tercer puesto tras vencer a San Miguel.


La jornada sabatina estuvo llena de goleadas: CANE (5-1), Piuranitos (3-0) y Sport Liberal (5-1) salieron victoriosos. En el caso de los dos últimos les sirvió para mantenerse como puntero y escolta, respectivamente. Los goles de Luis Chávez (35' y 41') y Héctor Carrera (64') le dieron la victoria a Piuranitos, mientras que Juan Icanaqué (7'), Diego Trigoso (35'), Renzo Bravo (47'), Henry Calle (84') y Aaron Mustafá colaboraron para el triunfo de los "Leones".

En los dos primeros partidos del domingo continuaron las goleadas, esta vez a favor del DIM (6-2) y Deportivo UNP (4-0). El semifondo se saldó a favor de UDEP ante Santa Rosa (2-1) y para cerrar la jornada Alianza Vallejiana remontó el partido ante San Miguel. Los sanmiguelinos adelantaron con José Guerrero (6'), pero los "poetas" reaccionaron tras el descanso y con goles de Juan Cervera (61' y 81') y Poll Talledo llegaron al tercer lugar, quitándoselo a su rival de turno.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 7 y la tabla de posiciones de la Distrital de Piura

Foto: Facebook

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy