Foto: prensa Deportivo GarcilasoDeportivo Garcilaso aplastó a Social Abancay y se mantiene como uno de los líderes del torneo. En tanto, Estudiantes Cusco Pomacancahi venció a Cultutal Ciencianos y sigue siendo el otro líder. Cienciano Junior e Ingeniería Eléctrica también ganaron y se mantienen al acecho.

Como siempre, la fecha se inició desde muy temprano y los encargados de abrir la jornada fueron Ingeniería Eléctrica y Deportivo Salesiano, la victoria fue para el elenco eléctrico por dos tantos, así no le pierde pisada a los líderes. Lo propio ocurrió con Cienciano Junior que goleó a Ingeniería Civil y se mantiene a dos puntos de Garcilaso y Estudiantes. Precisamente el 'Rico Garci' marcó la goleada de la fecha al aplastar sin piedad a Social Abancay en el tercer encuentro. Los dirigidos por el brasileño José Carlos Amaral fueron ampliamemte superiores al rival y ganaron con comodidad gracias a los goles de Marco Caballero (3), Franklin Baca (2), Aldair Carazas, Abraham Quispe y José Sosa.

La fecha se completó con la victoria de Estudiantes Cusco Pomacanchi sobre Cultural Ciencianos en uno de los partidos mas entretenidos de la programación dominical, además dicha victoria le permite al recién ascendido mantenerse en el liderato del torneo junto al 'Vendaval Celeste'. Por último, GUE Inca Garcilaso sumó su primer punto al igualar con Universitario.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 4 y la tabla de posiciones de la Distrital de Cusco

Foto: prensa Deportivo Garcilaso

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy