Foto: Davidson Arce / DeChalaca.comDefensor Pucallpa puede dar un gran paso en busca de su pase a la siguiente Etapa, mientras que Sport Loreto sigue preparándose para la misma y en Iquitos continúa la pugna por los cupos.


A MÁS EMOCIÓN, MÁS ALIENTO: Este domingo se juega la octava fecha en Callería, que tendrá como atractivo los partidos Defensor Pucallpa - Callería (12:00) y Deportivo Bancos - Municipal (16:00). Un triunfo de Defensor le aseguraría el primer lugar en la fase regular y de paso un punto adicional en la Liguilla por el Título. Por otro lado, a partir de esta jornada se habilitarán las tribunas norte y occidente del Aliardo Soria.

PRUEBA JUVENIL: A la par que continúan sus entrenamientos, Sport Loreto sigue pactando amistosos. El 15 del presente a las 20:00 se medirá ante la sub-20 peruana y ya están a la venta las entradas. El cuadro pucallpino busca seguir sumando triunfos como el del sábado pasado ante Pacífico (3-2). Tras el partido ante los dirigidos por Víctor Rivera, el equipo viajará a la capital para proseguir con su preparación.

JUGANDO A GANAR: La liga de Iquitos prosigue y el partido más importante de la jornada es el Alfonso Ugarte (descansó la jornada anterior) - José Pardo. Al entrar el campeonato a sus fechas finales es posible que se incentive a los equipos que no pelean por llegar a la Provincial, todo con tal de impedir que el rival de arriba sume. UNAP sigue puntero, pero Urba Lores, el mencionado Ugarte y la UPO tambièn quieren el pase a la siguiente etapa.

Foto: Davidson Arce / DeChalaca.com

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy