Foto: Puno DeportesLuego de vencer a a Franciscano San Román y gracias al empate de Alianza Miller con Adevil en el 'Clásico Aymara', Junior UANCV quedó como único puntero del torneo. Por su parte, Diablos Rojos ganó y va recuperand0 terreno.

Sorpresivo desenlace tuvo el cierre de la sexta fecha, sobre todo por como se dio el duelo estelar que protagonizaron Alianza Miller y Adevil en una nueva versión del 'Clásico Aymara'. Los millerinos parecían tener todo a su favor para mantenerse como solitarios punteros, pues ejercieron dominio en gran parte del juego y lograron ponerse en ventaja de dos goles gracias al doblete marcado por Gerson Uscamayta (40' y 67'), no obstante los de Vilquechico sacaron fuerzas de flaqueza y descontaron mediante el experimentado Jhon Torres (70'). Y casi cuando el partido se acabada apareció el zaguero y capitán Giancarlo Arfinengo para sellar el 2-2 final.

Ese resultado permitió que Junior UANCV tomara la punta del torneo, pues horas antes había vencido a Franciscano San Román. En otros encuentros, Sport Comercio sumo su primer triunfo en el torneo venciendo a Defensor Juliaca, por su parte Estudiantes Juliaca cayó ante Ecuela Deportiva Jove Andina, que sigue sorprendiendo y está cerca al líder. Finalmente, Estudiantes Sigma poco pudo hacer para evitar la goleada que le propino Diablos Rojos, que dicho sea de paso, recuperó posiciones con la victoria. 

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 6 y la tabla de posiciones de la Distrital de Juliaca

Foto: Puno Deportes

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy