Foto: Acción Deportiva PiscoAl margen de algunos hechos lamentables, el fútbol en Pisco prosiguió con las victorias de Gonzales Prada y Club Atlético Pisqueño, que por ahora lideran. Juventud Santa Rosa, por su parte, se recuperó.


La segunda fecha en Pisco arrancó con el empate entre Alianza Pisco y Deportivo Leticia, que no tuvo mucho fútbol, pero sí harto reclamo. Luis Figueroa marcó para los aliancistas, mientras que Jhonathan Sánchez puso el empate. Luego, Gonzales Prada sorprendió con su victoria por 2-1 sobre Joe Gutiérrez: Rogelio Sánchez en 60' y 64' puso los tantos del triunfo, mientras que Ángel Cruz descontó en 76'. La nota lamentable fue que se suscitaron hechos de violencia dentro y, sobre todo, fuera del estadio.

El domingo, Rodolfo Espinar cayó ante un Jorge Chávez que se recuperó con los minutos transcurridos. Jesús Toledo y Jonathan Pasache le daba el triunfo momenténao al Espinar, pero Wilmer Tipiani (x2) y Jesús Mora lograron la remontada. Posteriormente, Benji Torres fue la figura con un doblete en el 2-0 de Juventud Santa Rosa sobre Municipal. Finalmente, el otro puntero CA Pisqueño, dirigido por Hugo del Risco, venció por la mínima al Atlas y Unión San Martín superó por 2-1 a Sport Bolognesi.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 2 y la tabla de posiciones de la Distrital de Pisco


Foto: Acción Deportiva Pisco
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy