Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comAlfonso Ugarte venció con lo justo a Deportivo Islay en el duelo de la fecha y es solitario líder del grupo A. Por su parte, Atlético Mollendo venció a duras penas a José Olaya y Sport Boys goleó a Primero de Mayo, ambos lideran el grupo B.

La segunda jornada estuvo marcada por hierros arbitrales que terminaron influyendo en el resultado de varios partidos. El sábado se jugaron los partidos del grupo B, a primer turno Atlético Mollendo se impuso a José Olaya casi sobre el final del partido. Los de la 'V azulada' sorprendieron con su buen juego y se pusieron adelante con gol de Sebastian Perea (42'). En el complemento los de la estrella solitaria reaccionaron, pero encontraron el gol en una jugada polémica, vía Vladimir Tejada (83'). Luego un penal bastante discutido transformado por José Yáñez (86') y otro gol más de 'Trompito' (89') sellaron la victoria de Atlético. En el otro partido sabatino Sport Boys no tuvo problemas para vencer a Primero de Mayo. Andrew Velarde (18'), Diego Vargas (24') y dos goles de Carlos Pantigoso (79' y 83') le dieron la victoria a los 'calvarios'.

El domingo se completó la jornada con tres duelos. A primera hora Alto Inclán cayó ante Inclán Sport Club, con otra actuación arbitral polémica. Pese al buen inicio de los rojinegros, fueron los 'campas' los que se pusieron en ventaja con tanto de César Bravo (13'). A los 32' la expulsión exagerada del arquero Francesco Díaz -Alto Inclán- degeneró el partido, pues no tenían arquero suplente, de eso aprovechó Inclán para asegurar su victoria con goles de Percy Gutiérrez (37') y otro tanto de César Bravo (42'). 

Luego fue el turno de Alfonso Ugarte y Deportivo Islay, que protagonizaban el partido de la fecha. El encuentro fue parejo por varios momentos, pero los aurirrojos con mas orden pudieron sacar adelante el partido gracias al solitario tanto anotado por Alberto León apenas iniciado el complemento (46'). Islay, pese a buscar el empate en la parte final, no pudo lograrlo.

Todo culminó con el triunfo de Defensor Villa Lourdes sobre Polper Mollendo. Jonny Linares puso la sorpresiva ventaja para Polper apenas a los 7', luego Héctor Valencia puso la paridad para 'Villa' sobre los 15', sin embargo Henry Herrera marcaba a los 39' y ponía nuevamente en ventaja a Polper. En el complemento los guindas reaccionaron y le terminaron dando vuelta al partido con goles de Luis Raúl Salas. Primero llegó la paridad sobre los 53', luego tras una falta inexistente sancionada por el árbitro, terminaría llegando el gol triunfal del propio Luis Salas, que empujó el balón luego del tiro libre a poco del final (81').

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 2 y la tabla de posiciones de la Distrital de Mollendo

Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy