Foto: FacebookDeportivo Inti aprovechó la irregularidad mostrada por los que llegaron a este torneo como candidatos y tomó la punta gracias a su victoria sobre la UNCP.


Fue una tercera fecha con equipos que comenzaron a recuperar el juego que no habían mostrado en la primera fecha. Dentro de esta premisa, Deportivo Inti fue el más beneficiado gracias a su triunfo por la mínima diferencia sobre la UNCP que sigue sin levantar cabeza. Es así como la Academia suma 6 unidades y es el único líder.

En otro de los encuentros importantes de la jornada, Trilce Internacional, con hat-trick de Paul Sañudo (3', 26', 58') y Luis Toma (75') se sacudió de la mala actuación de la primera fecha y esta vez obtuvo un inobjetable 4-1 sobre un Deportivo Continental del que se esperaba mucho más y que solo descontó por intermedio de Víctor Ramos (68'). Cabe señalar que Trilce cuenta con una serie de equipos en toda la provincia, pero particularmente quiere ser animador en este certamen, así como lo fue en 2013. Por su parte, Deportivo Ayllus venció 2-0 a Deportivo Ingeniería, Ramiro Villaverde aplastó 5-0 a Expreso Verde y Defensor Lima le ganó 3-0 al UPLA.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 2 y la tabla de posiciones de la Distrital de Huancayo

Foto: Facebook
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy