Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comAurora e Internacional continúan prendidos del primer lugar tras superar por idéntico marcador (2-1) a León del Sur y Atlético Universidad Arequipa. Por su parte, FBC Piérola consiguió su primera victoria de la temporada.

 

La condición de favoritos se va reduciendo a dos equipos en la liga de Arequipa. Aurora e Internacional son los equipos que con cifras perfectas encabezan la tabla. 'El Tigre' consiguió un sufrido 2-1 ante un León del Sur que por momentos complicó, sobre todo por la desidia que los atigrados mostraron en algunos pasajes del encuentro estelar del sábado.

Los goles llegaron en el complemento. Gabriel Gárate fue el encargado de abrir la cuenta a los 50'. Luego, con el gol de cabeza a los 54' de Carlos Choquecondo parecía un triunfo sencillo. Sin embargo, un remate de media distancia de Gonzalo Velásquez a los 64' puso algo de suspenso al último tramo del encuentro. Sin embargo, ni la lesión de Akira Kosaka o el que el defensor Arnaldo Cabanillas cubriera su puesto fue aprovechado por León, que pecó de medroso a la hora de atacar. Con esa victoria, los atigrados siguen en el primer lugar.

El otro puntero, Internacional, también se impuso por 2-1 a Atlético Universidad Arequipa. Los agustinos siguen mostrando solo como insinuación. Y ante Inter no fue la excepción. Los rifleros manejaron mejor el juego en varios pasajes. Producto de ello Danyelo Rodríguez abrió la cuenta a los 51' y no mucho después Diego Rodríguez ponía el 2-0 sobre los 69'. Sin embargo, Luis Begazo descontó a los 76' y a partir de allí, Atlético dispuso de algunas ocasiones que pudieron generar el empate, cosa que no se dio.

En otros resultados, dos empates arrojó esta fecha. El primero fue el 0-0 entre White Star -sigue sin levantar cabeza- y max Uhle. El otro fue de 1-1 entre San Francisco Arequipa y Temperley. Para los santos marcó Harrison Vizcarra y para la 'T' anotó el DT jugador Alejandro Márquez. Finalmente, con solitario gol del ex Huracán Juan Carlos Castellanos, FBC Piérola consiguió su primer triunfo oficial de la temporada ante Independencia.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 3 y la tabla de posiciones de la Distrital de Arequipa

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por jorge , March 24, 2014
Señores de la web que pasa con la Liga de Cayma que no veo los resultados ni la tabla de clasificación, les recuerdo que después de la Liga del Cercado es una de las mas importantes, espero su respuesta, gracias.
...
escrito por rbq , March 26, 2014
le recuerdo señor Jorge q los últimos campeones de Arequipa fueron de las ligas de uchumayo y la joya los cuales tienen mayor opción a que se de información de ellos todas las ligas de Arequipa son importantes pero no se olvide quienes fueron los últimos campeones de Arequipa
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy