Foto: Liga Distrital de CalleríaBancos tuvo un doloros tropiezo ante Comercio que no solo lo goleó, sino que además le dio caza en la punta. Otro que aprovechó la coyuntura fue Santa Rosa que se acerca a los primeros lugares.

La lluvia acompañó la séptima jornada en la liga de Callería. Quizás por ello las tribunas no lucieron la asistencia de otras jornadas. Todo empezó a las 08:00 con el triunfo de Deportivo Hospital 3-1 sobre Callería. Con ello los albicelestes siguen consiguiendo su objetivo de alejarse de los últimos lugares. En el segundo encuentro, UNU le dio vuelta al resultado que le era adverso ante Señor de Los Milagros, el cual había adelantado por medio de Chujutalli. Los goles universitarios fueron de José Ruiz y Paolo Angulo.

Al medio día, otro histórico como Deportivo Pucallpa demostró que va recuperando el paso. El cuadro triplayero ganó con justicia a Municipal cn goles de Aquiles Jesús y Peter Cornejo. El descuento edil llegó sobre el final a través de un penal convertido por Renicar Castillo. En el semifondo, Santa Rosa sigue en racha al lograr su cuarto triunfo en línea. Los santos goleraron 3-0 a ADU con tantos de Asunción Sánchez (2) y Roy.

Finalmente, en el estelar, Comercio le propinó a Deportivo Bancos un doloroso 3-0 merced a su mejor juego ante un Bancos desconcertado que terminó en desventaja el primer tiempo con el gol de Ronald Pacaya (9'). En el complemento, Bancos tomó el control del juego, pero sin efectividad. Más bien Comercio volvió a golpear con el gol de Marlon Rodríguez sobre los 74'. Tres minutos más tarde, un penal bien ejecutado por Enrique Tello, previa expulsión del jugador financiero Ken Vargas. Sobre el final, el juego se tornó friccionado y Comercio perdió también a un jugador por expulsión, Richard Rolin.

Séptima Fecha - Liga Distrital de Callería

Estadio Aliardo Soria Pérez - domingo 16/03
08:00
Deportivo Hospital 3-1 Callería
10:00 UNU 2-1 Señor de Los Milagros
12:00 Deportivo Pucallpa 2-1 Deportivo Municipal
14:00 ADU 0-3 Santa Rosa
16:00 Deportivo Comercio N° 64 3-0 Deportivo Bancos

Descansó: Defensor Pucallpa

Tabla de posiciones

1) Deportivo Bancos                15 (+14)(*)
2) Deportivo Comercio N° 64   15 (+13)
3) Defensor Pucallpa                15 (+11)(*)
4) Santa Rosa                           13 (+6)(*)
5) UNU                                    11 (+2)
6) Deportivo Pucallpa                10 (-5)
7) Deportivo Hospital                8 (+1)(*)
8) Deportivo Municipal              5 (-4)(*)
9) Callería                                 4 (-11)(*)
10) ADU                                   2 (-18)
11) Señor de los Milagros          1 (-9)(*)

(*) Un partido menos

Foto: Liga Distrital de Callería

Comentarios ( 1)add
...
escrito por wilson , March 21, 2014
que paso con bancos por que me dijeron solo para preguntar cuanto a ganado los canarios.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy