Foto: David RosalesSport Rosario (en la foto) y Atlético Nicrupampa derrotaron a San Agustín y Caballeros de la Ley, respectivamente; y, tomaron el liderato del torneo ante el descanso forzoso de Sport Áncash FC.


En el marco de la segunda fecha, Sport Rosario y Atlético Nicrupampa aprovecharon el descanso forzoso de Sport Áncash FC para tomar el liderato del certamen al sumar su segundo triunfo consecutivo. La escuadra rosarina goleó por 7-0 a su rival de turno, Deportivo San Agustín, gracias a las anotaciones de Yerssinio Saldaña (2), Fray Vega, Heiner Okada, Jesús Peña (2), Nick Morales. En tanto, Atlético Nicrupampa luchó sin cesar para derrotar 3-2 a Caballeros de la Ley, los goles rojiblancos fueron obra de Frank Flores, Richard Soriano (2); mientras que John Quiñónez con un doblete marcó los descuentos del cuadro legal.

En otros resultados, Real Shancayán debutó con el pie derecho al vencer 7-2 al modesto Deportivo Belén. Los goles realistas llegaron por intermedio de Jackson Vega, Alejandro Reyes (2), Johan Hidalgo, Jefferson Choque (2) y Moisés Girón; y, Luis Sosa se encargó de marcar los goles belenistas. Finalmente, Amva venció por la mínima diferencia a Huaraz FC gracias a la anotación de Antonie Solís. 

Segunda Fecha - Liga Distrital de Huaraz

Complejo Deportivo Huaraz - domingo 16/03
09:00
Atlético Nicrupampa 3-2 Caballeros de la Ley
11:00
Sport Rosario 7-0 Deportivo San Agustín
13:00
Deportivo Belén 2-7 Real Shancayán
15:00
Deportivo Amva 0-1 Huaraz FC

Descansó:
Sport Áncash FC

Tabla de posiciones

1) Sport Rosario             6 (+11)
2) Atlético Nicrupampa       6 (+2)
3) Huaraz FC                 4 (+1)
4) Sport Áncash              3 (+11)
5) Real Shancayán            3 (+5)
6) Caballeros de la Ley      1 (-1)
7) Deportivo Amva            0 (-5)
8) Deportivo Belén           0 (-6)
9) Deportivo San Agustín     0 (-18)

Fuente y foto: David Rosales

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy