Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comAhora sí. La liga de Arequipa rompe fuegos definitivamente este sábado 9 de marzo en el estadio Melgar con un triplete. La fecha se completa el domingo con un dobelete que tiene como atractivo principal el White Star - FBC Aurora.

Luego de superar los inconvenientes en el uso del estadio Melgar, además de la regularización de documentos de algunos equipos rezagados, el directorio de la liga de Arequipa anuncioó el inicio definitivo de la Primera División. La programación, con diez equipos, ha sido repartida entre sábado y domingo, siendo el atractivo más importante el esperado debut del promocionado Aurora ante el campeón vigente White Star.

Cabe recordar que el sistema de torneo prevé una rueda de nueve fechas, tras la cual se juegan dos liguillas: los cinco primeros van por el título; mientras los cinco últimos juegan la permanencia. Así mismo, habrán bonificaciones a los equipos que ingresen mejor ubicados a esta última fase. Los primeros recibirán una bonificación de dos puntos. Por su parte, los ubicados en segundo lugar reciben un punto.

Primera Fecha - Liga Distrital de Arequipa

Estadio Melgar - sábado 08/03
11:20
Internacional vs. León del Sur
13:30 FBC Piérola vs. Max Uhle
15:30 Atlético Universidad Arequipa vs. Deportivo San Francisco

Estadio Melgar - domingo 09/03
07:50
Independencia vs. Deportivo Temperley
10:00 White Star vs. FBC Aurora

Fuente: Joel León
Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Eduardo Martin , March 06, 2014
Por favor, podrían indicar el fixture de la primera fecha de la Liga distrital de Breña, gracias.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy