Foto: Henry PanduroTras dos sesiones postergadas, la liga de Tambopata solo cuenta con una posible fecha de inicio que sería en la segunda quincena de marzo. Mientras tanto, equipos emblemáticos como Minsa y Deportivo maldonado continúan con su pretemporada.

La liga de Tambopata, la más importante de Madre de Dios aún no ha definido su fecha de inicio o aspectos relacionados a su torneo como el fixture y sistema de torneo. Lamentablemente, ya van dos ocasiones en las que la reunión de delegados se frustró. Se espera que este miércoles 26 de febrero en horas de la noche la asamblea pueda dar algunos avances del torneo de Primera División que podría arrancar la segunda quincena de marzo.

Para 2014, al margen de la ausencia por sanción de Real Sudamericano, los equipos participantes son Deportivo Maldonado, Deportivo Fray Martín, Hospital Santa Rosa, Asociación Deportiva CNB, Deportivo Olímpico Tambopata, Estudiantes Faustino Maldonado, Atlético Talleres y Minsa FBC. Además, existe un pedido de Sport Agropecuario para ser incluído.

Por otro lado, cuadros como Minsa, que vuelve a su liga de origen, inicaron la pretemporada hace varias semanas. Los albirrojos son dirigidos por Víctor Bautista y afrontarán la campaña con un importante número de jugadores jóvenes. Otro que trabaja es 'El Decano' Deportivo Maldonado bajo la dirección de Javier Córdova. Los trabajos se vienen desarrollando en la I.E. José Abelardo Quiñones de La Joya.

Foto: Henry Panduro

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy