Foto: Afición DeporteEl retiro de Estudiantes INA 91 no impidió que se programe el inicio del torneo, el cual arranca este domingo 16 con la participación de diez equipos. Los recién ascendidos Sport Comercio y Escuela Deportiva Deportiva Jove Andina levantan el telón.

La Liga Distrital de Juliaca programó el inicio del torneo para este domingo 16 de febrero, pese al retiro de Estudiantes INA 91, que semanas atrás presentaba problemas económicos y dirigenciales, incluso no se presentó al torneo relámpago y según las bases debía pagar una multa de 500 soles para poder jugar, ello tampoco se hizo efectivo y finalmente terminó presentando su renuncia a participar en el certamen.

De esa forma, ahora solo serán diez los equipos participantes en el torneo, el mismo que se jugará en un formato de rueda y media. En la primera rueda jugarán todos contra todos y en la media rueda jugarán dos liguillas, la del título integrada por los cinco primeros y la de la permanencia por lo cinco últimos, todos mantendrán el puntaje acumulado. Ante los recientes problemas que se  han presentado en Diablos Rojos, Alianza Miller parte como uno de los principales aspirantes al título. La jornada quíntuple arranca desde las 08:00 con el duelo entre Sport Comercio y Jove Andina, mientras que en el estelar se medirán Diablos Rojos y Estudiantes Juliaca.

Primera fecha - Liga Distrital de Juliaca

Estadio Guillermo Briceño Rosamedina - domingo 09/02
08:00
Sport Comercio  vs. Escuela Deportiva Jove Andina
10:00 Defensor Juliaca  vs. Franciscano San Román
12:00 Junior de la UANCV vs. ADEVIL
14:00 Alianza Miller vs. Estudiantes Sigma
16:00 Diablos Rojos vs. Estudiantes Juliaca

Foto: Afición Deporte 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy