Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comLa liga de Alto Selva Alegre tendrá el honor de ser la primera en aperturar su torneo de Primera División en la ciudad de Arequipa. Todo inicia este domingo 16 de febrero con un programa de cuatro partidos.

Ante la postergación que la liga de Mariano realizó en su fecha de inicio, la de Alto Selva Alegre quedó como la única que tendrá actividad este fin de semana por la Copa Perú en Arequipa. De esta manera, será además la primera en abrir la temporada oficialmente en la Ciudad Blanca y una de las primeras también en el sur peruano.

El complejo deportivo Alto Selva Alegre será el escenario donde, desde las 09:00 se jugará la fecha inaugural. El sistema de torneo es el mismo de otros años: dos ruedas de todos contra todos. La novedad es que el torneo cuenta con nueve equipos. Un tema pendiente era la situación de Defensor Apurímac y Atlético Alianza, los cuales no cuentan al momento con su respectiva actualización en Registros Públicos, por lo que de no solucionar ese tema hasta el inicio del torneo serán declarados perdedores por walk over.

Primera Fecha - Liga Distrital de Alto Selva Alegre (Arequipa)

Complejo Deportivo Alto Selva Alegre - domingo 16/02
09:00
Barcelona FC vs. Real Arequipa
10:45 Villa Hermosa vs. Estrella Solitaria
12:30 Defensor Alto Gráficos vs. Atlético Alianza
14:15 Defensor Apurímac vs. Defensor Cristo Rey

Descansa: Deportivo Bénfica

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy