Foto: FacebookEl reto para Alfonso Ugarte de Chiclín es dejar atrás los papelones y tentar su presencia en la parte alta de la Distrital de Trujillo. Por eso, Julio 'Humildad' García tomará las riendas del primer campeón de la Copa Perú.


Una vez más, Alfonso Ugarte de Chiclín jugará la Primera División de la Liga Distrital de Trujillo. La carga que tiene el primer campeón de la Copa Perú es enorme, pues además de no repetir las campañas de antaño, siempre ha estado comprometido con los últimos lugares, esperando no hacer papelones y evitar que su nombre quede más golpeado cada temporada. Sin embargo, parece que nuevos aires se respiran en esa parte de Trujillo.

Julio 'Humildad' García, conocido por ser el forjador de talentos aliancista como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, y que además tuvo la oportunidad de dirigir a Alianza, Comercio (reserva) y la Sub-17, tendrá el reto de dirigir al cuadro colorado en la Distrital con el objetivo de pelear en los puestos de vanguardia, a pesar que las condiciones no sean las mejores. Por lo pronto, hay algunos jugadores que se han ido incorporando para la temporada.

Foto: Facebook
 

Comentarios ( 2)add
...
escrito por javier espinar , February 07, 2014
Todo Trujillo tiene que apoyar a este histórico y querido club.
Manucci y los Diablos Rojos de Chiclín son verdaderos símbolos de La Libertad.

...
escrito por mar , February 07, 2014
Los únicos equipos de trujillo y no esos equipos que solo quieren hacer negosio o hacer campaña política el fútbol no se debe prestar para eso
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy