Foto: diario Correo TumbesCon más de dos meses de anticipación, la Liga Superior de Tumbes ya definió su fecha de inicio, la cual está prevista para el domingo 6 de abril. Alfred Nobel y Teófilo Cubillas no se inscribieron, aunque aún tienen una prórroga.

Finalmente, Alfred Nobel y Teófilo Cubillas cumplieron con el pronóstico. Ambos equipos no pagaron su inscripción y provocaron que el formato de la Liga Superior de Tumbes de esta temporada sea pensado para ocho equipos. Empero, ambos podrían dar vuelta a todo esto si hasta el jueves confirman su participación.

Al margen de ello, el sistema de torneo que se inicia el domingo 6 de abril ha previsto una primera fase en que los equipos fueron sembrados en dos series. La A está integrada por Deportivo Pacífico, Unión Deportiva Chulucanas, Sport Pampas y José Chiroque Cielo. La serie B tiene a Sport San Martín, UNT, Defensor San José y Sporting Pizarro.

De cada serie, los dos primeros avanzarán a la liguilla final que clasificará al campeón y subcampeón a la Etapa Departamental. Las programaciones de los partidos se desarrollarán de manera descentralizada, alternando sedes como el Mariscal Cáceres de Tumbes, el 24 de Julio de Zarumilla y el Andrés Feijoo de Pampas de Hospital.

Primera Fecha - Liga Superior de Tumbes

Estadio Mariscal Cáceres de Tumbes - domingo 06/04
10:00
Deportivo Pacífico vs. UD Chulucanas (serie A)
12:00 Sport Pampas vs. José Chiroque Cielo (serie A)
14:00 Sport San Martín vs. UNT (serie B)
16:00 Defensor San José vs. Sporting Pizarro (serie B)

Foto: diario Correo Tumbes

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy