Foto: prensa Octavio EspinosaEl emblemático Octavio Espinosa aún no puede armar un plantel competitivo para disputar la liga distirtal de Ica, por lo que sus aspiraciones de clasificación se reduce.


Muchos equipos con pasado en Primera afrontarán la temporada 2014 de la Copa Perú sin mayores objetivos, muchos para salvar la categoría y otros, con algo más de ambición, para clasificar a una Provincial. Es el caso de Octavio Espinosa, que dentro de las dificultades que vive, intentará sorprender desde la liga distrital de Ica.

La falta de apoyo ha hecho que pensar en contratar jugadores sea un anhelo y nada más. El viernes, el 'Solitario' hizo una convocatoria de jugadores procedentes de Pisco, Chincha e Ica en Parcona. Sin embargo, fue un fracaso ante la ausencia de los dirigentes del club. O sea, un fail de aquellos.

Por lo pronto, y por insólito que parezca, el plantel de Octavio Espinosa aún no puede realizar la pretemporada, dado que aún no completa la nómina. ¿Qué se avecina en el máxima referente del fútbol iqueño? Solo el tiempo lo dirá.

Foto: prensa Octavio Espinosa
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy