Foto: Etcétera.peBajo el mismo formato, Barranca ya definió su inicio para el sábado 22 de febrero. El actual monarca Mariscal Santa Cruz y el recién ascendido Santa Rosa son los encargados de abrir la temporada.


La liga distrital de Barranca alista el inicio de su campeonato de Primera División con un programa de siete partidos, distribuidos entre el sábado 22 de febrero y el domingo 23 del mismo mes. Para esta temporada, se mantiene el mismo formato de 2013. Es decir, una rueda de todos contra todos tras la cual los tres primeros avanza a la Provincial, mientras que los dos últimos perderán la categoría.

Entre los catorce equipos participantes, algunos ya destacan. Es el caso del vigente campeón Mariscal Santa Cruz, el cual mantiene casi intacta la base del equipo que consiguió el título hace un año. Además ha sumado jóvenes valores que han destacado en la temporada anterior. El cuadro mariscalino iniciará la defensa de su corona ante el recién ascendido Deportivo Santa Rosa. Ese, precisamente, será el duelo que abra la fecha inaugural el sábado 22 de febrero a las 11:50 en el Manuel T. Dávila.

Primera Fecha - Liga Distrital de Barranca

Estadio Manuel T. Dávila - sábado 22/02
11:50
Mariscal Santa Cruz vs. Deportivo Santa Rosa
14:00 Enrique Palacios vs. Deportivo Potao
16:00 José Gálvez vs. Juventud 9 de Diciembre

Estadio Manuel T. Dávila - domingo 23/02
09:50
Alianza Aurora vs. Defensor Seminario
12:00 Juventud Pampa de Lara vs. Deportivo Cosmos
14:00 Juventud Olivar vs. Nuevo Amanecer
16:00 Juventud Arguay vs. Sport América

Foto: Etcétera.pe

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy