Foto: ArchivoLa Liga Superior de Ayacucho podría ser reactivada. La Departamental ha cursado invitaciones a algunos equipos como Municipal de Santillana y Sport Huamanga. En febrero debe definirse si se juega o no.

Mientras en algunos departamentos las ligas superiores agonizan o simplemente desaparecieron, en Ayacucho puede resurgir a partir de la invitación que la Liga Departamental ha hecho a algunos clubes de esa parte del país. Clodoaldo Berrocal, presidente departamental, explicó hace unos días que la iniciativa ha nacido a partir del pedido de los clubes.

La Liga Superior de Ayacucho fue una de las primeras en implantarse y se jugó por última vez en 2009. Según Berrocal, Municipal de Santillana, Juventud Gloria, Municipal de Sivia, San Cristóbal de Casaorco, Municipal de Kimbiri y Municipal de Ayahuanco son algunos de los equipos que han mostrado interés en participar. Incluso, el recordado Sport Huamanga, pese a su desaparición luego de sus buenas campañas entre 2005 y 2008, también figura en la lista de invitados.

La liga departamental esperará hasta el 12 de febrero para ver si esta propuesta es factible, de lo contrario, todo seguirá su curso normal. Si se confirmarán al menos seis equipos, podría darse luz verde para el retorno de la Superior.

Foto: Archivo

Comentarios ( 1)add
...
escrito por marco , February 18, 2014
SOY HINCHA DE SPORT HUAMANGA, UN EQUIPO DEL PUEBLO Y QUE VAYA A LA BAJA INTIGAS, HA RENACER LA FUERZA DE LOS ANDES ARRIBA SPORT HUAMANGA LA HINCHADA TE ESPERA PARA APOYARTE
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy